Nuestra tienda, ubicada en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes (Caracas), ha sido concebida como el sitio ideal para su compra, pues cuenta con la mayor variedad de vinos y destilados que puede encontrarse en el mercado, al mejor precio. 

Dentro de ella, el cliente no sólo encontrará una impactante y muy bien pensada infraestructura, sino que también podrá disfrutar de diversos valores agregados: 

  • Un sitio único dentro de la ciudad capital, donde puede realizar su compra rápida y tener también la posibilidad de sentarse con nuestras asesoras de venta, quienes gustosamente le asistirán en las compras por volumen para su evento
  • Degustaciones de distintos productos durante toda la semana.
  • La mayor variedad de vinos y destilados del país.
  • Siempre al mejor precio del mercado y con atractivos descuentos adicionales para compras al mayor.
  • Servicio de despacho sin cobro adicional para las compras de su evento.
  • Oferta de laboratorios de degustación en Vinos & Destilados de forma permanente, dirigidos por Alberto Soria.

De esta forma, Licores Mundiales, empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado, y bajo la gerencia de dos generaciones, ofrece con esta tienda un sitio único en su estilo, con una oferta de productos de la más alta calidad, a precios insuperables y conservados en inmejorables condiciones.

Somos incapaces de ofrecerle a usted un producto que no haya sido cuidadosamente conservado. Por eso nuestros clientes nos prefieren.

Visítenos, y descubra por qué nos hemos convertido en “La Cava de Caracas”.

Twitter: @Licor_Mundiales

Facebook: LicoresMundiales

Tienda

Avenida Rio de Janeiro con calle Trinidad, (al lado del Maute Grill). Las Mercedes, Caracas - Vzla. Horario de atención: Lun-sab: 8:30 am a 8:00 pm / Dom: Cerrado. Telf: 0212 958.21.11

Encuesta

¿Que te parece nuestro nuevo sitio web?