¿Quiénes somos?

 

Licores Mundiales es la empresa líder en venta y distribución de vinos y licores de Venezuela, con una trayectoria de más de 40 años al servicio de clientes satisfechos. Nuestra organización garantiza el mejor precio del mercado y atención personalizada para cada uno de sus clientes. 

 

¿Los precios de la página web se encuentran actualizados?

 

Trabajamos de forma permanente en lograr una óptima actualización del portal. Sin embargo, puede que en algún momento existan precios en proceso de actualización. A fin de cerciorarse de la validez de los precios publicados, puede usted solicitar una cotización por este medio. 

 

¿Cómo funciona el sistema de cotización? 

 

Usted puede seleccionar tantos productos como quiera en el portal y colocar las cantidades tentativas que necesitará. Luego procederá con el registro de sus datos (si utiliza el sistema por primera vez) o ingresará su usuario (si ya se ha registrado). Nuestro equipo de ventas recibirá la solicitud y procederá a cotizarle en corto tiempo. 

 

Una vez recibo mi cotización, ¿puedo realizar pagos en base a ella?

 

No. A fin de concretar su pedido, debe contactar con uno de nuestros asesores de ventas, quien le guiará en los pasos a seguir y coordinará con usted todo lo relativo a la facturación, pago y entrega de su pedido. 

 

¿Es posible recibir mi pedido en mi residencia, oficina o salón de eventos? 

 

Licores Mundiales ofrece el servicio de despacho sin costo adicional a ciertas zonas de Caracas y bajo ciertos parámetros relativos a cantidades y tipos de productos. A fin de conocer si su pedido aplica para el servicio GRATUITO de despacho, por favor contacte con su asesor de ventas. 

 

¿Cómo puedo cancelar mis compras? 

 

Mediante transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas bancarias (que serán proporcionadas por su asesor de ventas) o acercándose a nuestras instalaciones en Las Mercedes mediante Tarjeta de Crédito y/o débito. 

 

¿Puedo realizar la compra directamente en la tienda?

 

Si. Nuestra tienda se encuentra ubicada en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, cruce con calle Trinidad. Allí encontrará la mayor variedad de vinos y licores con el mejor precio del mercado y un servicio personalizado de asesoría profesional en su compra. 

 

 

Tienda

Avenida Rio de Janeiro con calle Trinidad, (al lado del Maute Grill). Las Mercedes, Caracas - Vzla. Horario de atención: Lun-sab: 8:30 am a 8:00 pm / Dom: Cerrado. Telf: 0212 958.21.11

Encuesta

¿Que te parece nuestro nuevo sitio web?