FAQ’S

Licores Mundiales es la empresa líder en venta y distribución de vinos y licores de Venezuela, con una trayectoria de más de 40 años al servicio de clientes satisfechos. Nuestra organización garantiza el mejor precio del mercado y atención personalizada para cada uno de sus clientes.

Trabajamos de forma permanente en lograr una óptima actualización del portal. Sin embargo, puede que en algún momento existan precios en proceso de actualización. A fin de cerciorarse de la validez de los precios publicados en la página, puede solicitar verificación del precio a través del chat online antes de realizar su compra.

Licores Mundiales ofrece el servicio de despacho a ciertas zonas de Caracas y bajo ciertos parámetros relativos a cantidades y tipos de productos. A fin de conocer el costo del envío que aplica para su urbanización, por favor contacte con su asesor de ventas a través del correo electrónico o del chat online del portal.

Si. Nuestra tienda se encuentra ubicada en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, cruce con calle Trinidad. Allí encontrará la mayor variedad de vinos y licores con el mejor precio del mercado y un servicio personalizado de asesoría profesional en su compra. Sin embargo, por COVID-19 se encuentra cerrada, solo estamos procesando pedidos Online a través del portal.

• Mediante Zelle, transferencia bancaria en Bs. a cualquiera de nuestras cuentas bancarias o pagos a través del President's Club de Banplus. (Una vez cuentes con un # de pedido, le serán proporcionadas por su asesor de ventas)

No. Solo puede realizar un pago total sobre su pedido.

Usted puede personalizar su factura en el paso 1 de “Información de Facturación” al realizar su pedido.

Si su transacción no fue aprobada, debe enviarnos un correo electrónico a [email protected] o escribirnos por nuestro chat online en el portal para poder verificar la información e indicarle una nueva alternativa de pago. Recuerde que nuestro horario de atención Online es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 10:00 pm.

Si han transcurrido los dos días hábiles y no ha recibido ningún tipo de confirmación de su pedido, debe enviarnos un correo electrónico a [email protected] o escribirnos por nuestro chat online en el portal.